Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Bridgestone se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno

Bridgestone ha arrancado la preparación de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 -que se celebrarán en Corea del Sur entre el 9 y el 25 de febrero de 2018- con el lanzamiento de un vídeo promocional. El anuncio, titulado "El Viaje", se inscribe dentro del proyecto inspiracional 'Persigue tu Sueño. Supera los Obstáculos' que busca que todos aquellos que tengan un sueño, sea de la índole que sea, se arrieguen y luchen por él.

"El objetivo es acercar la marca al gran público a través de los sentimientos y valores que trasladan los Juegos Olímpicos. Y como plataforma de activación ligada con dicho patrocinio, está la iniciativa 'Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos'. Un proyecto para inspirar y animar a todas las personas a hacer realidad sus sueños a pesar de los obstáculos que puedan encontrar en el camino", destacan desde la compañía.

Con este patrocinio, Bridgestone afianza su compromiso con el mundo del deporte, que se prolongará hasta el 2024. De esta manera, el fabricante de neumáticos tendrá presencia en los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los de 2024.

Noticias relacionadas

Bridgestone ya persigue sus sueños Bridgestone ya persigue sus sueños
¿Qué tienen en común una niña que de mayor quiere ser atleta de...
Bridgestone, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos hasta 2024 Bridgestone, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos hasta 2024
El fabricante de neumáticos Bridgestone ha puesto en marcha su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados