Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

VEHÍCULO AUTÓNOMO

LeBron James se sube en un coche autónomo... y ésta es su reacción

Cada día, fabricantes de automóviles y proveedores de tecnología se esfuerzan por desarrollar nuevas ideas que acerquen la fecha en la que el coche autónomo pueda ser una realidad de la vida cotidiana. En los últimos meses, la investigación se ha extendido, incluso, a otros vehículos como camiones o autobuses que en unos años recorrerán las ciudades sin conductor.

Sin embargo, ¿alguna de esas empresas se ha preguntado cómo se sentiría el usuario dentro de un coche que circule solo? En Intel sí y, para responder a esa pregunta han tenido un invitado de excepción: LeBron James. Aunque el jugador de los Cleveland Cavaliers no se mostró muy convencido a priori, su reacción fue cambiando cuando descubrió la comodidad de ir sentado en el asiento de atrás solo y sin tener nada que hacer más que fotos del volante moviéndose.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados