Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Arrollado un motorista tras impactarle un neumático que se desprendió de un camión

Los hechos han sucedido en Tailandia y se desconoce el estado actual de la víctima

Un mantenimiento deficiente de los neumáticos siempre es peligroso para el conductor pero también puede afectar al resto de personas que circulan por la vía.

El pasado sábado, 9 de diciembre, se publicó en Youtube el vídeo de un motorista arrollado tras impactarle una cubierta desprendida de un camión que iba por el carril contrario. Las imágenes del vídeo demuestran cómo el motorista circulaba con normalidad cuando, de repente, aparece un neumático que se ha soltado de la llanta de un camión.

Según explican desde la página web RT Noticias, los hechos sucedieron en Tailandia y no hay datos del estado de la víctima quien, tras el impacto, queda tendida en el suelo.

Noticias relacionadas

Un mecánico chino sufre un accidente al explotarle un neumático Un mecánico chino sufre un accidente al explotarle un neumático
Hace unos días, un trabajador chino saltó por los aires cuando...
Puigdemont sale ileso de un accidente provocado por el neumático de un camión Puigdemont sale ileso de un accidente provocado por el neumático de un camión
"La serenidad y preparación de la conductora de los Mossos ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados