Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Alliance presenta el neumático 363 VF, pensado para el cultivo en hileras

Alliance Tire Group (ATG) ha lanzado en el mercado europeo Alliance 363VF, un neumático agrícola ideado para trabajar los cultivos en hileras. El fabricante indio ha presentado esta cubierta en algunas de las medidas más populares (VF 270/95R48, VF 230/95R48, VF 270/95R54, VF 380/90R46) que estarán disponibles a través de los distribuidores autorizados que la marca tiene en el Viejo Continente.

El nuevo Alliance 363VF nace después de que la enseña preguntara a sus clientes cuáles eran sus principales necesidades a la hora de trabajar cultivos en hilera y las tres principales respuestas fueron mayor calidad de conducción, menor compactación del suelo y desplazamiento más suave. Atendiendo a sus requerimentos, ATG diseñó este neumático con tecnología de muy alta flexión (VF) que proporciona hasta un 40 % más de capacidad de carga con la misma presión de inflado que las cubiertas estándar.

"El cultivo en hileras y la temporada de siembra son extremadamente exigentes y la productividad, además del confort durante las largas jornadas de trabajo, son fundamentales. Por ello, hemos diseñado los neumáticos 363 VF en respuesta a estos retos estacionales, y lo que es más importante, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes finales", ha explicado el presidente de Alliance Tire Group para Europa, Peter Baur.

El nuevo Alliance 363 VF cuenta con un diseño más estrecho que le permite lograr un mejor desplazamiento entre las hileras mientras mantienen las prestaciones de otros neumáticos de mayor flotación. Además, el confort en la conducción tanto en campo como en carretera le permite realizar trayectos mixtos entre una finca y otra, alcanzando hasta los 65 km/h.

El innovador diseño de los tacos de los Alliance 363 VF, divididos en bloques separados, ofrece un agarre excelente y una conducción estable con una mayor tracción tanto en superficies duras como blandas y a altas velocidades.Desde Alliance también destacan las propiedades de autolimpieza de esta nueva cubierta incluso en superficies arcillosas, agilizando el tiempo dedicado a la cosecha.

Junto con la tecnología VF, que garantiza una mayor protección del suelo, el diseño del Alliance 363 VF también incluye un elevado contenido en caucho para que el neumático dure más, y una estructura con correas de acero que garantiza una distribución uniforme de la presión sobre el suelo y prolonga la vida útil de la banda de rodadura. El neumático se hunde mucho menos, de manera que no tiene que remontar cada vez que se hunde sino que rueda con facilidad, optimizando el consumo de combustible.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados