Inicio / Vídeos / VÍDEO: Un motorista sale ileso tras un accidente en el que pasó por debajo del tráiler de un camión

VÍDEO: Un motorista sale ileso tras un accidente en el que pasó por debajo del tráiler de un camión

Por C de Comunicación

“Tengo mucha suerte de seguir vivo”. Así se sentía el youtuber Hammy Moto tras sufrir un increíble accidente de tráfico en una autopista de California (Estados Unidos). El momento, captado por cámara que llevaba adherida al casco en el momento del suceso, muestra como su Kawasaki Z1000 comienza a tambalearse hasta que, imposible de controlar, cae al suelo en el momento que debía adelantar a un camión. El motorista pasa por debajo de un tráiler de 16 neumáticos y unos 20 metros de longitud y llega al otro lado completamente ileso, alcanzando el arcén por su propio pie.

“Me deslicé a través de un pequeño espacio entre los neumáticos traseros del camión y el soporte del remolque. Si hubiera ido más lento o más rápido, no habría sido tan afortunado. Las únicas lesiones que tuve fueron unos pequeños arañazos en la rodilla y en la cadera … Nada roto. Estoy muy bendecido”, escribía en la descripción de youtube. El vídeo, subido el pasado 26 de febrero, ya se ha hecho viral, ha sobrepasado las 800.000 visitas y ha sido publicado por algunos de los medios generalistas más importantes. 

Tras los comentarios de algunos internautas, que sospechaban que el vídeo comenzaba en el momento de la caída y no antes porque Hammy podía estar haciendo alguna temeridad inmediatamente antes, el youtuber ha querido dejar claro que “no hacía trompos”. Asegura que se estaba incorporando a la autopista y que, cuando llegó a la velocidad suficiente para adelantar cambió de marcha, “momento en el que comienza la grabación”. Una mala postura mientras aceleraba y el mal estado de la carretera fueron, a su juicio, los causantes de la caída.  Tras el susto, Hammy pedía a sus seguidores que, por favor, condujeran seguros porque “no se sale de un accidente así dos veces”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio