Inicio / Vídeos / Firestone llega al Bilbao BBK Live 2018
Bilbao BBK Live: Siguiente parada de la ruta musical de Firestone Live

Firestone llega al Bilbao BBK Live 2018

El fabricante de neumáticos, Firestone, vuelve este año de la mano de Firestone Live al conocido festival Bilbao BBK Live, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de julio. Reunirá en un mismo espacio a los mejores talentos musicales con los amantes de la música con el fin de apostar por los nuevos músicos emergentes del panorama musical actual. 

Descubrir nueva música, dar a conocer a artistas emergentes, disfrutar de actuaciones en vivo y en directo, y vivir auténticas experiencias, todo ello unido gracias a Firestone Live. Esta ruta festivalera ya comenzó y ha pasado por varios festivales a nivel internacional: All Points East (Reino Unido), Vantastival (Irlanda), Hurricane Festival (Alemania) y Open’er Festival (Polonia). Tras formar parte de Bilbao BBK Live, seguirá su ruta festivalera en Grøn (Dinamarca, del 19 al 22 de julio y del 26 al 29 de julio); Rock en Seine (Francia, del 24 al 26 de agosto); Home Festival (Italia, del 29 de agosto al 2 de septiembre).

En este festival contarán con varios artistas que están dando mucho de qué hablar en el mundo de la música, tanto a nivel nacional como internacional, en concreto les acompañarán nueve grupos: Bad Sounds, Cecilia Payne, Quentín Gas y los Zíngaros, Nilüfer Yanya, Las Odio, Melenas, Gengahr, Carolina Durante y Greenclass. 

Además de música en directo, Firestone Live nos ofrecen otras actividades para compaginar esta experiencia al completo. Como novedad este año, los asistentes podrán hacer un tatuaje temporal en el stand de la marca de neumáticos. Además llevarán a cabo un concurso; “Spin the Tyre” (“Girar el neumático”) que consiste en girar las ruedas de dos neumáticos, tienen que salir cuatro símbolos iguales para que puedas disfrutar de los diferentes premios que están en juego. En redes sociales (Facebook e Instagram) también se movilizarán a través de varios concursos que les harán vivir el festival todavía de forma más intensa. 

Firestone lleva ya 90 años interesado en el mundo de la música, con el programa “The Voice of Firestone” comenzó todo, ayudaron a lanzar las carreras de varios músicos del momento. La música para Firestone es un lenguaje universal y confía en el poder que tiene para univr a personas de diferentes culturas, procedencia o edad. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio