Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ileso después de que dos neumáticos de camión impactaran contra su vehículo

En las redes sociales se ha viralizado un accidende vial que ha tenido lugar en China, en el que un conductor sale ileso, después de que dos grandes neumáticos de camión impactaran contra su vehículo, que estaba estacionado en el lateral derecho de la vía, donde se puede apreciar un área residencial con diferentes viviendas.

En las imágenes se observa cómo los neumáticos se desprenden de un camión que circula por la carretera. El primero de ellos impacta contra la parte frontal del vehículo, causando importantes daños en el coche que recibe un nuevo golpe, en escasos segundos, por un segundo neumático. El techo del vehículo estacionado queda completamente aplastado. Todo ello con el conductor dentro del vehículo y que, por suerte, pudo salir por su propio pie y sin ningún daño.

Noticias relacionadas

VÍDEO: Un motorista sale ileso tras un accidente en el que pasó por debajo del tráiler de un camión VÍDEO: Un motorista sale ileso tras un accidente en el que pasó por debajo del tráiler de un camión
"Tengo mucha suerte de seguir vivo". Así se sentía el youtuber Hammy...
Un neumático adaptable con función ´oruga`, en 2 segundos Un neumático adaptable con función ´oruga`, en 2 segundos
La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada del Departamento...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados