Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

REDES SOCIALES

Estalla el neumático de un porsche a 300 km/hora

A partir del minuto 2 y 8 segundos somos testigos de cómo el piloto logra controlar el vehículo, reducir la velocidad y detenerse en el lateral de la pista, evitando lo que podría haber sido un grave accidente.

El piloto de un Porsche 911 GT2 RS tuvo que lidiar con la explosión del neumático trasero de su vehículo mientras realizaba el circuito italiano de Monza. En el momento en que se produjo el estallido el coche iba a 300 kilómetros por hora.

El piloto ha compartido este vídeo en Youtube, que ya tiene más de 52.000 visualizaciones, y en el que se puede observar a partir del minuto 2 y 8 segundos cómo el protagonista se ve obligado a maniobrar por la pérdida de uno de sus neumáticos, tras haber completado su mejor vuelta con un tiempo de 1 minuto y 57 segundos.

"Fui muy afortunado de escapar de un choque a 300 km/hora justo antes del primer giro en la pista de Monza", cuenta el piloto en la plataforma online donde también explica las posibles causas de lo que podría haber sido un grave accidente: "el Porsche ya tenía algo de tute encima. Concretamente, había estado rodando en el Infierno Verde, durante una tanda de 60 vueltas, lo que con casi total seguridad debió afectar al estado de sus neumáticos. Además, por lo visto el asfalto del circuito italiano también puso de su parte, ya que estaba a una temperatura de 55 grados".

Noticias relacionadas

Estalla el neumático de un avión durante un aterrizaje forzoso Estalla el neumático de un avión durante un aterrizaje forzoso
El aterrizaje de emergencia del Boeing 737 ha dejado unas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados