Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pincha los neumáticos de un coche policía y lo sube a twitter

La Policía Municipal de Madrid busca a un hombre, de entre 25 y 30 años, que se graba pinchando los neumáticos de un coche policía en el barrio madrileño de Vallecas, para luego subirlo a sus redes sociales bajo el hashtag #FelizViernes.

El autor de este vídeo no se tapa la cara durante su acción, y se ríe de lo que hace: el hombre se baja de un vehículo con una navaja con la que pincha primero la cubierta trasera izquierda del vehículo e inmediatamente después hace lo mismo con la delantera. A continuación, el protagonista del vídeo se dirige riéndose al coche, donde le espera la persona que conduce el vehículo y que graba la acción con un teléfono móvil.

Los agentes de la Unidad de Atestados la Policía Municipal podrían tener ya identificado al autor del ataque, puesto que conocen la cuenta de Youtube que suele utilizar el sospechoso que, según fuentes policiales, ya habría grabado algún acto vandálico más con anterioridad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados