Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Está pasando...

El anuncio con los vehículos 'estrella' del cine que se hace viral

No es raro que neumáticos y carrocería protagonicen anuncios de la pequeña y gran pantalla. Sin embargo, la normalidad deja de ser tal cuando los vehículos más buscados del mundo cinematográfico y televisivo de los 80 y los 90 son los encargados de presentar el servicio a domicilio que la cadena de supermercados Walmart ofrecerá a sus clientes mediante vehículos autónomos.

El mencionado spot se ha hecho viral, consiguiendo más de 17 millones de visualizaciones en apenas 2 días. A lo largo de un minuto y medio se suceden vehículos 'estrella' como el Batmóvil, el coche de Los Cazafantasmas, KITT de la serie El Coche Fantástico, la furgoneta The Mistery Machine de Scooby-Doo, o el Ford Explorer de Jurasic Park.

La compañía estadounidense anuncia así que pondrá en marcha un programa piloto con la empresa Udelv para entregar a domicilio sus productos a través de furgonetas sin conductor. La fase de prueba comienza en febrero de este año y operará con conductores "hasta que tanto las compañías como los reguladores consideren que la tecnología probada es para prescindir del factor humano", tal y como han informado desde ambas empresas.

La furgoneta autónoma de segunda generación Newton de Udelv podrá viajar a velocidades de hasta 96 km/h, en carreteras urbanas y suburbanas, incluyendo autopistas. "Con su nuevo y único sistema de carga adaptable, pendiente de patente, con espacio para estanterías, se adaptará a varios tipos de paquetes, de diferentes dimensiones y pesos", detallan desde Udelv.

furgo para recortar 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados