Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los neumáticos de un Boeing 737-800 de Turkish Airlines salen ardiendo antes de despegar

El pasado 19 de mayo, las ruedas del tren de aterrizaje de un avión TC-JHZ, perteneciente a la compañía Turkish Airlines, se incendiaron antes de despegar desde el aeropuero de Estambul dirección Argelia. Los frenos y los neumáticos de las ruedas derechas se incendiaron de forma repentina, ocasionando así el incidente. Según informa el medio Airlinerwatch.

El fuego fue sofocado por los bomberos del aeropuerto y se extinguieron las llamas. Al mismo tiempo, los pasajeros fueron evacuados inmediatamente y no hubo ningún herido.

Noticias relacionadas

Cierran el aeropuerto de Belgrado tras explotar los neumáticos de un avión Cierran el aeropuerto de Belgrado tras explotar los neumáticos de un avión
Durante la madrugada del miércoles, un avión de la aerolínea...
Explota el neumático del remolcador de un avión justo antes de despegar Explota el neumático del remolcador de un avión justo antes de despegar
Uno de los neumáticos del remolcador que transportaba un avión hasta...
Neumáticos reciclados en un show de percusión Neumáticos reciclados en un show de percusión

Comentarios

1 Antonio 27-05-2019 11:02
Existe una innovación que permite mantener refrigerados o calentados, según convenga el interior de los neumáticos. Se hubiera podido evitar esto?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados