Categorías: Noticias

Nuevos catálogos de MANN+HUMMEL IBÉRICA

El Grupo MANN+HUMMEL -proveedor de equipos originales para la industria de automoción- ha publicado sus nuevos catálogos 2016/2017 en los que incluye una gama de filtros válidos para más de 43.000 vehículos y máquinas.

Estos listados de filtros -formados por 2.600 páginas y traducidos a 14 idiomas- incorporan casi 250 nuevos tipos de filtros tanto de aire como de aceite, combustible o habitáculo. En total, MANN+HUMMEL lanza para estos dos años un total de 4.600 productos, un 5 % más de aplicaciones que en la anterior edición.

Los catálogos, en uso en toda Europa, incluyen capítulos introductorios como las denominaciones de venta y notas sobre las llaves para desenroscar. De estructura sencilla, los listados incluyen tablas estructuradas, con símbolos fácilmente reconocibles y un índice alfabético que ayuda a encontrar el filtro apropiado. Los talleres y distribuidores pueden conseguir los nuevos catálogos y el DVD a través de su distribuidor MANN-FILTER.

 

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad