Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Está ubicado en el polígono l'Oliveral de la localidad e incorpora, como novedad, el proceso de adaptación de automóviles a GLP.

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en Ribarroja (Valencia), un centro que incorpora, como novedad, el proceso de adaptación de automóviles a GLP.

El nuevo establecimiento está ubicado en el polígono l'Oliveral de la localidad valenciana y responde a un concepto minimalista "que convierte la visita al taller en una experiencia amigable", asegura el distribuidor alicantino.

Se trata de un centro multiservicio con mantenimiento integral para el vehículo y dotado con "la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptada a las necesidades del conductor del Siglo XXI", informan desde la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados