La actualización se ha llevado a cabo tras más de una década de vigencia del logotipo anterior.
Confortauto ha renovado su imagen corporativa y estrena nuevo logo, “acorde a las acciones de innovación que está realizando dentro de su Plan Re-Start“, según informa la red de talleres.
La actualización se ha llevado a cabo tras más de una década de vigencia del logotipo anterior, durante los que se han producido importantes cambios tanto sociales como en el sector del neumático y en la propia compañía, “que ha pasado -señalan en un comunicado- de ser una red analógica de cambio de neumáticos a trabajar más allá de la digitalización, ofreciendo soluciones integrales al nuevo conductor, el conductor 3.0″.
Confortauto explica que el nuevo logo responde a esos cambios, “con el fin de modernizar la imagen de la red, adecuándola a una estética más actual que refleja su creciente digitalización y adaptación a la nueva movilidad”. El diseño es, por tanto, más compacto y conceptual; y en él se han simplificado los detalles “para conseguir un aspecto más sintético e integrado, acorde con las tendencias actuales“.
Además, se ha unificado y personalizado su tipografía, adquiriendo un mayor dinamismo, con el fin de otorgarle mayor peso y legibilidad al nombre de Confortauto. En cuanto a la gama cromática, se ha optado por mantener los colores corporativos que la han acompañado desde su fundación en 1996, sinónimo de los principales valores que transmite a los conductores, tales como confianza, seguridad, madurez y profesionalidad.
“Y todo ello asentado sobre la ‘Experiencia Confortauto’, sello de calidad de la red; un servicio basado en la excelencia, orientado en el asesoramiento exhaustivo y específico para cada vehículo de una forma totalmente individualizada y adaptada a los nuevos cambios… que ya están aquí“, anuncian desde la red de talleres.