Inicio / Noticias / Eustaquio Andrés recibe el Premio Hevea a la Trayectoria Profesional

Eustaquio Andrés recibe el Premio Hevea a la Trayectoria Profesional

El presidente y fundador de Grupo Andrés Neumáticos puso los cimientos del sector de la distribución, realizando las primeras operaciones comerciales durante los años 80.

El fundador y presidente de Grupo Andrés, Eustaquio Andrés, ha sido galardonado con el Premio Hevea a la Trayectoria Profesional, un reconocimiento que rinde homenaje a su carrera dentro del sector del neumático, “por realizar una gran labor, tanto en aras del bien general del sector como de su propia compañía”, según señala la organización.

La segunda edición de los Premios Hevea de la industria del neumático, patrocinados por la División ‘Motor & Mobility’ de Ifema, se celebró este jueves y al evento asistieron numerosos profesionales de sector, así como prensa especializada y los candidatos al galardón.

Según informa el Grupo Andrés, su presidente “recogió el premio muy emocionado y agradecido por las palabras pronunciadas al hacerse público el galardón”. Como fundador de una de las compañías líderes del sector, Eustaquio Andrés quiso resaltar la importante contribución de las empresas distribuidoras de neumáticos a la economía.

Un referente en el sector

“Neumáticos Andrés ha crecido como nunca imaginé”, aseguró el premiado, quien, además, dedicó el premio a todos los miembros de la empresa, “una plantilla profesionalizada -dijo-, compuesta por personas muy preparadas y trabajadoras, y un excelente staff directivo, guiado por un gran director general, Eduardo Salazar, junto a quien se ha forjado la segunda generación, con mis hijos Javier e Iván a la cabeza”.

Finalmente, Andrés quiso aprovechar la presencia de los principales representantes del sector de la automoción para mirar al futuro y a los nuevos escenarios comerciales que se plantean. “Estamos ante una nueva era, en la que las directrices de la movilidad sostenible están dando lugar a cambios muy grandes”, comentó. “Por ese motivo hay que estar muy atento, observar y aportar ideas, grandes dosis de trabajo conjunto, creatividad, ilusión, serenidad y resistencia”, concluyó.

El presidente y fundador de Grupo Andrés Neumáticos puso los cimientos del sector de la distribución de neumáticos, realizando las primeras operaciones comerciales durante los años 80, según informa la compañía.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio