Categorías: Noticias

Bridgestone en Cantabria dona juguetes a los niños de la zona

La fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel (Reocín) ha donado juguetes a las familias más necesitadas de la conocida como Mancomunidad Altamira Los Valles, situada al norte de Cantabria.

Enmarcada en su estrategia de responsabilidad social corporativa, la iniciativa tiene como objetivo “fomentar el valor de la solidaridad con las familias de los ayuntamientos de Reocín, Santillana del Mar y Cartes”, municipios pertenecientes a la zona.

Según informa El Diario Montañés, los trabajadores de la planta han donado los juguetes con el fin de colaborar en el acuerdo establecido entre la enseña y la mancomunidad, entidades que hace unas semanas pusieron en marcha la iniciativa “Dona una sonrisa”.

La entrega de los lotes de juguetesse realizó por el director general de la fábrica cántabra, Kepa Hernández, y por la responsable de recursos Humanos de la firma, Estefanía de Pablos, al presidente de la Mancomunidad Altamira Los Valles, Mario Iglesias.

 

Compartir

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad