Categorías: Redes

Vulco celebra sus 25 años de vida en España

La red de talleres Vulco ha cumplido un cuarto de siglo. En el marco de su última convención, celebrada en Valencia durante el pasado fin de semana, el grupo abanderado por Goodyear Dunlop, ha celebrado sus 25º aniversario en el mercado español.

Bajo el lema “25 años de éxito”, Vulco congregó a más de 300 asistentes, llegados desde diferentes puntos de España y de Portugal donde la red tiene presencia. La convención quiso hacer hincapié en los hitos logrados por la enseña durante estos años de trayectoria en los que la consolidación ha sido el primcipal caballo de batalla.

“Nuestra red celebra 25 años, consolidada como una referencia de calidad y servicio en el mercado. Vulco está preparado para liderar el futuro apostando por la innovación y el desarrollo, respondiendo así a las nuevas necesidades del consumidor final”, destacó el director de Vulco, Mario Recio.

Además, el encuentro también sirvió para dar a conocer a los asociados las novedades y prioridades de la red de cara a este nuevo año, “enfocadas en la generación de negocio y nuevas herramientas de trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes, como la mejora de los procesos internos o la formación”. Otro de los puntos de interés para los participantes fue la feria de proveedores en la que los principales proveedores de la red presentaron sus productos y novedades a los asociados.

El apoyo de Goodyear a su red abanderada estuvo patente gracias a la presencia de su director general Alberto Granadino; del director de la unidad camión, Alberto Villarreal, el director de retail para la región EMEA, Jacek Pryczek y el director de marketing retail EMEA, Eddy Geerdink.

 

Compartir

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad