Categorías: Camión

Kumho, acompañada de los jugadores del Olympique de Lyon durante Solutrans 2017

El fabricante de neumáticos Kumho ha participado en la última edición de Solutrans donde ha contado con unos invitados de excepción: los jugadores del Olympique de Lyon, Diop Pape Cheikh, Clément Grenier y Lucas Mocio. Los tres futbolistas firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los visitantes. Además de hacer las delicias de los seguidores del siete veces campeón francés, el stand de Kumho también se llenó de novedades durante la celebración de la feria, que tuvo lugar en Lyon (Francia) entre el 21 y el 25 de noviembre.

La enseña coreana –neumático oficial del equipo de fútbol- ha presentado dos nuevos productos: el KXT10 para aplicaciones multiprestaciones en el eje de remolque y el Kumho KCA03 pensado para su uso en autobuses urbanos.

El nuevo KXT10 llegará al mercado europeo durante el próximo año en las medidas 385/65 R22.5 y 385/55 R22.5 y está diseñado para su monta en ejes de remolque para tráfico regional y de larga distancia. Este neumático completa la oferta multiprestaciones ya disponible, con los modelos KXS10, para el eje de dirección, y el KXD10, para el eje de tracción.

El nuevo compuesto de la banda de rodadura disminuye el desgaste y mejora el kilometraje, mientras que su nuevo diseño ayuda a una mejor tracción. Además, esta cubierta incorpora el marcaje 3MPSF en el flanco del neumático, que certifica su homologación para ser usado incluso en las condiciones invernales más duras y permite circular sin restricciones en cualquier estación del año.

Por su parte, el nuevo neumático KCA03 para autobuses urbanos incorpora importantes mejoras en todos los ámbitos respecto a modelos precedentes: aumenta el kilometraje un 23 %, disminuye el desgate en un 10 % y la estabilidad de conducción hasta en un 13 %. Los anchos bloques centrales del neumático, con un perfil ondulante, y la forma de dientes de sierra de los surcos para proteger de atrapamientos y perforaciones, ofrecen una gran estabilidad en la conducción, mientras que el nuevo compuesto especial aplicado en la banda de rodadura mejora la duración del neumático, sometido a las constantes paradas y arranques características del tráfico por ciudad.

El KCA03 está diseñado para su monta en todas las posiciones de eje. Además de la dimensión 275/70 R22.5, que se presentó en Solutrans 2017, el KCA03 estará disponible en la medida 295/80 R22.5 a principios del próximo año.

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad