Categorías: Noticias

BRISA firma un acuerdo publicitario con el Atlético de Madrid

El fabricante de neumáticos BRISA Bridgestone Sabanci Tire
Manufacturing and Trading Inc
, ha firmado un acuerdo publicitario con el
Atlético de Madrid para promocionar su marca de neumáticos LASSA en los
partidos que se jueguen en el Vicente Calderón.

A partir de octubre en las vallas LED del estadio colchonero
aparecerá la marca Lassa Tyres -distribuida de forma exclusiva por Safame Comercial– en todos los partidos que juegue el equipo en casa hasta el final de
la Liga.

Según Halit Sensoy, Director Internacional de Ventas y
Marketing de BRISA, el fútbol es una pieza crucial dentro de la estrategia de
marketing y comunicación de neumáticos LASSA ya que es un escaparate excelente
porque atrae a millones de fans de todo el mundo.

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad