El fabricante de neumáticos Continental ha creado una página de Facebook para su división de vehículos comerciales en España. La adhesión a esta red social quiere “convertirse en un punto de encuentro para conductores de camión y autobús, autónomos y flotistas”. Para celebrar su inclusión en esta plataforma, la marca ha decidido premiar a aquellos usuarios que se hagan seguidores durante el mes de marzo con el sorteo de dos neumáticos.
“Este es un paso necesario para estar más cerca de los usuarios, saber qué piensan y qué esperan de sus neumáticos. Nuestra intención es que este perfil sea un centro de escucha activa donde el usuario puede acudir para conocer la mejor información de la marca y del sector y, al mismo tiempo, compartir sus inquietudes”, ha señalado Juan Uruburu, director de marketing y ventas de Continental Neumáticos Vehículos Comerciales.
La firma completa su actualización tecnológica con un nuevo canal en Youtube -la plataforma de vídeos más grande del mundo- en el que tiene previsto colgar vídeos corporativos de la marca para que cualquier usuario pueda acceder a ellos y disfrutarlos. Con estas novedades, el fabricante alemán quiere establecer “una relación más estrecha y directa” con aquellas personas que apuestan por sus neumáticos.
Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…
Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…
Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad