Inicio / Noticias / Trelleborg será el patrocinador oficial del Valtra Demo Tour

Trelleborg será el patrocinador oficial del Valtra Demo Tour

Por C de Comunicación

El Valtra Demo Tour -la ruta europea organizada por este fabricante de tractores- contará con el patrocinio de Trelleborg en la edición del 2016, que comenzó en enero en Grecia y se extenderá hasta que finalice el año. 

Durante el tour, Trelleborg llevará a cabo demostraciones en campo para mostrar la importancia que tiene elegir bien la presión de los neumáticos para las distintas actividades agrícolas y, para ello, utilizará su app ‘Trelleborg Load Calculator‘.

“A lo largo de su Road Show 2015, Trelleborg demostró su capacidad de enseñar a los profesionales de la agricultura cómo aumentar la eficiencia y la productividad de sus operaciones agrícolas. Creemos firmemente que el conocimiento sin igual de la empresa y su gama de primera clase representarán un valor añadido para nuestros clientes en el tour”, ha comentado Mikko Lehikoinen, director de marketing de Valtra.

Por su parte, Lorenzo Ciferri, director de marketing para Neumáticos Agrícolas y Forestales en Trelleborg Wheel Systems, ha reconocido sentirse “particularmente orgulloso” de ser el patrocinador oficial del evento organizado por Valtra, marca que “ha demostrado un compromiso a largo plazo para satisfacer los deseos y las necesidades en la evolución de los profesionales agrícolas”.

El tour pasará por dieciocho países europeos, visitará exposiciones agrícolas y eventos especiales mostrando las últimas novedades de este fabricante de tractores.

 

Scroll al inicio