Categorías: Noticias

Yokohama cambia el dominio de su web

El fabricante de neumáticos Yokohama ha cambiado el dominio de su página corporativa con el objetivo de englobar prácticamente todos los sitios web de la firma.

La web corporativa de ‘Yokohama Rubber’ ha visto un aumento en el acceso de los usuarios en Japón y en todo el mundo, lo que refleja el creciente reconocimiento de marca global de la compañía, que se ha mejorado no sólo por la expansión de los negocios en el extranjero, sino también por su acuerdo de colaboración con la Liga Premier del fútbol de Chelsea FC desde julio de 2015.

Mediante la integración de casi todos los sitios web de ‘Yokohama Rubber Group’ bajo el dominio y-yokohama.com con el logotipo de la empresa en la parte superior de cada página web, la compañía tiene como objetivo aumentar aún más el reconocimiento mundial de la enseña. Además de inglés y japonés, la página se puede visitar en español, francés, chino simplificado, árabe, tailandés, coreano, ruso, indonesio y alemán.

 

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad