Categorías: Noticias

ANCERA celebra una jornada técnica en Pontevedra

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA)  y su filial en Pontevedra, la Asociación de Empresarios, Comerciantes Libres de Recambios y Accesorios de Vehículos de la Provincia de Pontevedra (ARPO) se reúnen hoy, 30 de noviembre, en una jornada técnica en la que se tratarán diferentes aspectos relacionados con la posventa para la distribución independiente en España.

Durante la cita, que tendrá lugar en la ciudad de Vigo, se presentará la nueva página web de ARPO, su renovada Junta Directiva y se analizará el presente y el futuro del sector en su contexto tanto nacional como provincial. La apertura de la sesión va a correr a cargo del Presidente de ARPO, Benedicto Justo Janeiro, que explicará las principales novedades de la asociación provincial.

Por su parte, el presidente de ANCERA, Miguel Ángel Cuerno, va a analizar los diferentes pilares sobre los que debe asentarse la posventa española de los próximos años, entre los que destacan la obligatoriedad de que los vehículos estén conectados en 2018 con el eCall, la importancia de las negociaciones europeas sobre la propiedad y el uso de los datos generados por el vehículo y el acceso a la información técnica; la posventa del coche eléctrico e híbrido, el vehículo autónomo, el coche compartido y la concentración de la distribución, entre otros.

Finalmente, los asistentes podrán disfrutar de un momento de networking en el que podrán hablar con algunos de los principales responsables de la distribución en Pontevedra.

Compartir
Etiquetas: Anceraposventa

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad