Categorías: Noticias

Ifema presenta el Salón Profesional de Flotas de Madrid

Ifema incorpora  a su calendario oficial un nuevo evento profesional  vinculado al mundo  de la automoción  que dotará a Madrid de  una plataforma comercial, de información y networking especializada en el sector  de flotas. Este nuevo proyecto, que nace bajo la marca Salón Profesional de Flotas de Madrid, y con el respaldo  y colaboración  de las principales asociaciones que representan a la oferta y la demanda sectoriales, celebrará su primera edición entre los días 15 al 17 de octubre –martes a jueves- en el pabellón 4 de Feria de Madrid.

El objetivo de este proyecto  es reunir a  marcas de automoción y   empresas de equipamiento y  de servicios   en un  escenario  de referencia nacional,  orientado a  la venta de vehículos y a mostrar  a gestores de flotas, jefes de compra,  directivos, etc.,   de  grandes corporaciones, pymes y administraciones públicas, las novedades y  recursos que puedan contribuir  en su decisión de compra y a mejorar la eficiencia del parque móvil de su compañía.

Entre las asociaciones y entidades  colaboradoras se encuentran, AEGFA,  Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles;  AER, Asociación Española de Renting; ANIACAM, Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas; AMDA,  Asociación Madrileña de  Distribuidores de Automóviles; ANFAC, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones; FACONAUTO, Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción; GANVAM,  Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, y el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.

La visita al Salón  Profesional de Flotas de Madrid está  recomendada    a gestores de flotas de empresas –fleets managers –  con atención especial en los sectores de logística y transporte, empresas del sector turístico, gran consumo,  operadores de renting, rent a car y carsharing, autoescuelas,  pymes y taxis, entre otros, así como a profesionales de  entidades públicas:  Administración Central, Autonómica y Local (ambulancias, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, medio ambiente, protección civil, vehículos oficiales, y empresas públicas de gestión y control aeroportuario, correos. etc.). 

El contenido del Salón Profesional de Flotas de Madrid se presentará en torno a diferentes espacios comerciales, de asesoramiento y actividades, que contemplan una zona de exposición, donde se podrán conocer  las propuestas  de las  marcas de los diferentes vehículos  –automóviles,  vehículos comerciales, furgón hasta 3,5t, furgonetas, 4×4,  pickup,   vehículos de dos ruedas-  y  obtener información sobre:la oferta en  Servicios Integrales de Gestión de  Flotas;  Equipamiento y Acondicionamiento (carrozados y transformaciones), y  las alternativas de Financiación de Flotas (Renting y Leasing); Logística y Transporte,  y en la que en  también tomarán parte las diferentes  Asociaciones y Organismos  del sector. 

Integrados en  el mismo pabellón y como parte centrál del encuentro,  se ubicarán diferentes auditorios y zonas diferenciadas para el desarrollo de conferencias especializadas, mesas redondas,  workshops,   presentaciones comerciales, casos de éxito… y todo un programa diseñado para  compartir conocimientos,  experiencias, y aportar a la empresa nuevas soluciones para la gestión de sus flotas adecuadas al actual entorno económico.

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad