Categorías: Noticias

Neumalia amplía a dos las entregas diarias en la zona de Cataluña

Desde hoy lunes 16 de septiembre la distribuidora de neumáticos Neumalia ampliará a 2 sus repartos diarios de cubiertas en la zona de Cataluña, con el objetivo de acercarse a las necesidades cada día más exigentes del sector. 

En una primera fase, este nuevo servicio de dos repartos diarios estará disponible en la zona de Cataluña, si bien, seguirán existiendo poblaciones que no podrán acceder a este servicio. Este nuevo servicio estará disponible en la gran mayoría de poblaciones de las 4 provincias catalanas llegando al 80% del mercado. La empresa ya tenía este sistema de reparto implantado en el área metropolitana de Barcelona y ahora da el salto a toda la Comunidad. 

Dependiendo de la población en el que esté situado el taller, los clientes que hagan sus pedidos antes de las 11:00 horas, recibirán sus pedidos el mismo día entre las 15:00 y las 18:00. Aquellos clientes que realicen sus pedidos entre las 11:01 y las 19:00, los recibirán el día siguiente antes de las 10:00 de la mañana. Esta mejora en la rapidez de reparto permitirá a los talleres ofrecer a sus clientes un mejor servicio apostando cada vez más por la celeridad y el trato personalizado, valores cada vez más al alza en un sector tan competitivo como el del neumático. 

Para Juan Carlos Astasio, Responsable de Logística de Neumalia, “la tendencia del mercado de cada vez disponer de menos estocaje en los talleres obliga a buscar nuevas formas logísticas para ganar cuota de mercado y satisfacer las necesidades de los clientes. La rápida adaptación a estas nuevas tendencias es gracias a la agilidad en la toma de decisiones de una compañía moderna que permiten flexibilizar los procesos y adaptarlos al día a día del mercado.”

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad