Categorías: Distribución

La tercera prueba del Andrés Challenge Trophy se celebrará en Cantabria

El distribuidor de neumáticos Grupo Andrés tiene todo preparado para comenzar la tercera prueba del Andrés Challenge Trophy, que tendrá lugar en Cantabria. La cita reunirá a más de medio millar de moteros durante los días 29 y 30 de septiembre que podrán disfrutar de un recorrido lleno de parajes naturales a través de unos 500 kilómetros por las carreteras cántabras.

La Cantabria Challenge es la tercera de las cuatro pruebas moto-turísticas no competitivas que componen el Andrés Challenge Trophy. Estas citas transcurren en cuatro ubicaciones distintas de la península ibérica. Mientras que la primera llegó en abril en la población salmantina de Béjar (Salamanca Challenge Bridgestone), la segunda etapa recorrió Extremadura en junio con Plasencia como punto de partida.

Ahora, aquellos que repitan podrán verse de nuevo en Cantabria, en una ruta que la organización guarda en secreto siendo éste uno de los atractivos de la misma. “Lo que está claro es que será una oportunidad única para disfrutar de los bellos paisajes naturales de la región, en una ruta no muy ambiciosa en cuanto a kilometraje  pero con un gran valor natural. Con un RoadBook detallado pensado para que no se pierda nadie, la organización espera que sea una cita inolvidable”, destacan desde el distribuidor salmantino.

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad