Categorías: Talleres

El Driver Center ‘Jordi Boxes’ se renueva

Con el objetivo de “ofrecer el mejor servicio y atención” a sus clientes, el taller Driver Center ‘Jordi Boxes’ de Tárrega (Lleida) se ha trasladado a un nuevo local que está situado en el centro de la localidad leridana. Las nuevas instalaciones “permitirán una mayor proyección y servicio para turismos, SUV, 4×4, furgoneta y motos”, según informa el Departamento de Comunicación de Driver Center, la red de talleres perteneciente al fabricante de neumáticos Pirelli.

‘Jordi Boxes’, punto de venta especializado en neumáticos y mecánica rápida, abrió sus puertas en 2010, pero sus propietarios llevan 25 años dedicados a la automoción; 20 de ellos, con especial foco en el mundo del neumático.

“La gerencia del proyecto ha apostado por emprender un decisivo paso adelante, abandonando su antiguo local para trasladarse a unas nuevas instalaciones con una superficie más grande dedicada a la atención a los usuarios, y que además cuenta con mayor espacio para almacén y oficinas. Este nuevo centro brindará una mayor proyección al negocio, amén de aumentar la comodidad de sus clientes finales”, señala el comunicado de Driver Center.

El nuevo taller se encuentra en el mismo centro de Tárrega, una localización fácilmente accesible, y exhibe unas instalaciones modernas con los colores corporativos de Driver, acompañado de la imagen del partner principal Pirelli, red a la que ha pertenecido el punto de venta desde su inauguración, “y que siempre ha tenido en ‘Jordi Boxes’ un referente en tierras leridanas”.

Compartir

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad