Categorías: Noticias

ATRA alerta de una posible estafa a talleres

La Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra (ATRA) ha detectado una posible estafa en un taller ubicado en la provincia gallega en la que opera.  

Tras recibir una denuncia del dueño de un punto de venta pontevedrés, la Guardia Civil informó a la patronal que, a su vez, trasladó la noticia a la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA), entidad a la que pertenece.

El responsable del taller explicó que una empresa llamada Todoprofesionales (www.todoprofesionales.es) contactó con él para “nombrarle socio oficial para la reparación de vehículos de flota de empresas y entidades aseguradoras”. Como muestra de su compromiso, los responsables de esta empresa presuntamente ficticia le requirieron un ingreso de 290 euros a una cuenta bancaria. Una vez realizado el pago, no volvió a saber nada de ellos.

Por ello, desde CETRAA consideran que podría tratarse de una estafa y piden a sus asociados que difundan la noticia y se pongan en contacto con ellos en caso de haber sido víctimas de este timo. “Al ser una cantidad pequeña es posible que se callen y no formulen denuncia, pero a ellos les interesa saber si lo han hecho con muchos más talleres, que es lo más probable”, concluyen desde la patronal.

Desde CdeComunicación hemos intentado contactar con esta empresa dedicada a ofrecer presupuestos, sin éxito. 

Compartir
Etiquetas: CETRAAtalleres

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad