Categorías: Noticias

Rodi pone a prueba la conexión entre los hermanos Álex y Marc Márquez

¿Es posible demostrar la existencia de una conexión mental entre hermanos? En Rodi Motor Services, empresa especializada en el mantenimiento de vehículos, se han propuesto demostrarlo. Para tal fin se ha contado con la participación de los dos famosos pilotos de motociclismo: Álex y Marc Márquez.

El encargado de demostrar esta especial conexión ha sido el mejor mentalista de Europa, Javier Luxor, quien ha sometido a ambos hermanos a cuatro pruebas. Siguiendo las indicaciones del mentalista, se escogió un escenario familiar que potenciara sus capacidades sensoriales. Un taller mecánico Rodi resultó ser el lugar idóneo debido a la relación de ambos con el mundo del motor.

El resultado del experimento ha demostrado una asombrosa y mágica conexión entre los hermanos Márquez. El vídeo lleva más de 72.000 visualizaciones.

¡Pinche aquí para verlo! ¡Es sorprendente!

Nueva plataforma digital

Rodi Motor Services ha unido este experimento con la puesta en marcha de su nueva plataforma digital. Se trata de un nuevo e-commerce que nace con la visión de conectar al usuario con los servicios de su taller de confianza. Gracias a esta nueva plataforma, el cliente puede comprar un cambio de neumáticos o tramitar la próxima revisión de su coche de forma 100% online. Cuenta, además, con un ‘asistente de revisiones’, capaz de detectar el vehículo a través de su matrícula y recomendar el mantenimiento óptimo para el automóvil.

Compartir
Etiquetas: mantenimientoRodi

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad