La red de talleres Eurotyre evoluciona y se convierte en Autia. El nuevo modelo de negocio “refleja la evolución y el crecimiento de sus socios” y les propone una red “claramente enfocada al cliente, moderna, activa y transparente”.
La presentación del nuevo nombre y la nueva marca se realizó en el marco de la XXII Convención Anual Eurotyre durante los días 16 y 17 de enero, evento que hace balance del período anterior y da el pistoletazo de salida a la planificación de la empresa para este ejercicio.
La puesta en marcha de Autia tuvo lugar al final de las dos jornadas, momento en el que salió a la luz el nuevo proyecto y el cambio de imagen. La presentación también avanzó los plazos estimados de implantación y los principales partners que acompañarán a la marca en esta nueva andadura.
El nacimiento de Autia estará marcado por el arranque de un Plan de Expansión -válido para los años 2016-2018- que la red explicará a su debido tiempo mediante rondas informativas en las principales ciudades españolas.
Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…
Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…
Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad