Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. SIGNUS y OPEN, hombro a hombro
Gabriel Leal, presidente de SIGNUS y Miguel Ángel Cuerno, presidente de OPEN, anuncian su compromiso de colaboración.
Gabriel Leal, presidente de SIGNUS y Miguel Ángel Cuerno, presidente de OPEN, anuncian su compromiso de colaboración.

SIGNUS y OPEN, hombro a hombro

SIGNUS Ecovalor y OPEN, la Organización Profesional de Especialistas del Neumático, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de "crear sinergias que ayuden a ambas entidades a cumplir con sus objetivos". El acuerdo ha establecido sus bases en un documento firmado por los máximos responsables de ambas entidades, Miguel Ángel Cuerno en el caso de OPEN y Gabriel Leal representando a SIGNUS.

La simbiosis ayudará a SIGNUS a desarrollar su actividad conforme los principios medioambientales por los que se regula y a luchar contra el fraude que provocan los productores que ponen por primera vez neumáticos en el mercado y no los declaran. Esto impide una correcta gestión ambiental de los neumáticos fuera de uso y perjudica gravemente a la sostenibilidad. 

Por otro lado, OPEN aprovechará este acuerdo para informar y asesorar correctamente a sus asociados en cuanto a gestión de neumáticos usados se refiere. Además, la entidad ampliará su capacidad de denuncia de los talleres que no cumplan con sus obligaciones administrativas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados