Categorías: Distribución

Neumáticos Andrés repartirá 8.000 regalos durante la campaña del Black Friday

Neumáticos Andrésdistribuidor de neumáticos con sede en Salamanca- ha puesto en marcha su Black Friday particular con el que espera batir todos sus récords.

Esta promoción, que comienza el 23 de noviembre, repartirá más de 8.000 regalos directos en tan sólo tres días entre sus clientes. Con cada compra de neumáticos, los talleres conseguirán regalos directos relacionados con la tecnología, el textil, experiencias o productos gourmet. Además, con el volumen total de compras acumulado, accederán a un premio final. En total, cada taller puede conseguir hasta 140 regalos diferentes.

De esta manera, Neumáticos Andrés continúa con su plan de fidelización a través de esta campaña que quiere convertirse en “uno de los atractivos de la nueva plataforma on line profesional para la compra de neumáticos“. Según explican desde la compañía, el lanzamiento de esta nueva herramienta profesional B2B ha sido todo un éxito y en la actualidad están suscritos a ella más de 22.000 talleres de España y Portugal.

Lo más reciente

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando…

Hace 4 años

Neumáticos Soledad inaugura nuevo centro en Ribarroja

Neumáticos Soledad ha inaugurado este mes de enero su segundo centro Confortauto Hankook Masters en…

Hace 4 años

Los 10 consejos de Confortauto para una conducción segura en invierno

Confortauto Hankook Masters, red de talleres de mecánica rápida del automóvil, informa a todos los…

Hace 4 años

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad