Inicio / Puntos de venta / Eurotyre presenta su Plan de Actuación en su XX Convención Anual
Con la participación del 94% de los socios/accionistas

Eurotyre presenta su Plan de Actuación en su XX Convención Anual

Por C de Comunicación

Eurotyre  celebró en Madrid su XXª Convención Anual, cuyos principales puntos fueron el análisis de los resultados 2013, los objetivos y acuerdos para el 2014, así como nuevas propuestas desarrollo y trabajo en la red Eurotyre para el próximo ejercicio.

Con la participación del 94% de los socios/accionistas, esta XXª Convención sirvió para que muchos socios conociesen y departiesen con el nuevo Director general, Javier Poveda. La reunión, que se celebró los días los días 11 y 12 de enero, constó de dos partes bien diferenciadas.

La primera jornada, estuvo dedicada exclusivamente a la presentación del Plan de Actuación de la nueva directiva, que consiguió la total aprobación de los socios presentes, la presentación de las condiciones comerciales para el año 2014 de los Proveedores Homologados de Eurotyre, el Plan de Marketing, la nueva imagen en Comunicación de la Red, y el Calendario de Formación 2014. La jornada concluyó con una cena de gala.

En la segunda jornada se celebró el ya tradicional Salón de Proveedores, donde los representantes de las marcas homologadas por la Red mantuvieron y estrecharon el contacto con los socios-accionistas. Posteriormente se pasó a debatir las diferentes propuestas para la expansión de la Red, los sistemas de colaboración y temas de organización interna.

Todos ellos fueron aprobados por mayoría de los socios, poniendo en marcha una nueva etapa Eurotyre caracterizada por unos objetivos ambiciosos, un Plan de Expansión muy bien definido, y la continuación del Plan Estratégico 2013-2018 que tan buenos resultados está proporcionando a los socios Eurotyre.

La Convención contó con el patrocinio de dos de los proveedores estratégicos del Grupo: Pirelli y Apollo, que tuvieron una presencia destacada durante la convención.

Scroll al inicio