Inicio / Puntos de venta / Center’s Auto alcanza los 40 puntos de venta en Portugal
Continúa con su política de expansión en la Península

Center’s Auto alcanza los 40 puntos de venta en Portugal

Por C de Comunicación

La red de talleres Center’s Auto, promovida por Tiresur, continúa con su política de expansión en la Península alcanzando los 40 puntos de venta en Portugal, y  alrededor de 140 talleres repartidos por todo el territorio nacional.

Portugal se ha sumado también a la familia Center’s con nuevos asociados, que ya suman 40 en los pocos meses de vida con que cuenta  la red en el país vecino. Una apertura de las fronteras que se está  viendo favorecida por la buena marcha de los talleres Center’s en España. A pesar de las crisis, los talleres Center’s Auto se han comportado de manera muy positiva a lo largo del pasado año, y no solo se han mantenido la mayoría de negocios, sino que la red ha aumentado su número de asociados, contando en la actualidad con más de 140 talleres repartidos por todo el territorio nacional.

Algunas de las razones de la expansión de la red promovida por el distribuidor granadino hay que buscarlas en algunas de las características que puede ofrecer a los talleres, como son:   formación continua (cursos y apoyo técnico), apoyo comercial (promociones, materiales y logística), servicio de marketing global y personalizado (asesoramiento, diseño de campañas, publicidad del grupo en los principales medios especializados del sector…), productos exclusivos de la marca Center’s Auto para el taller, acuerdos comerciales con una amplia selección de proveedores, imagen de marca (identificación corporativa de los talleres, PLV…), modernas y renovadas plataformas on line (B2B, web del grupo…), excelentes condiciones comerciales en la compra de neumáticos o sistemas de fidelización (catálogo de regalos, convenciones y convivencias de asociados…).

Scroll al inicio