Inicio / Puntos de venta / Confortauto supera los 8.000 seguidores en Facebook
Lo celebra regalando descuentos directos en la compra de neumáticos

Confortauto supera los 8.000 seguidores en Facebook

Por C de Comunicación

Confortauto Hankook Masters ha superado
recientemente los 8.000 seguidores en su perfil oficial de Facebook. Para
celebrarlo, la red ofrece a todos sus fans, descuentos exclusivos en neumáticos
para su tienda online.

La promoción, que estará en vigor hasta
el próximo 31 de diciembre de 2.014, permitirá descontarse 20€ en la compra de
cuatro neumáticos y 10€ en dos a través de códigos promocionales exclusivos
para fans.

El perfil de Confortauto Hankook Masters
en Facebook ha seguido una evolución constante en el número de seguidores,
llegando en pocos años a los 8,000 fans. Este notable incremento se debe al continuo flujo de posts publicados de forma diaria sobre noticias, novedades y
promociones de la red de talleres, la más rabiosa actualidad del mundo del
motor, consejos en seguridad vial, conducción económica y ecológica,
curiosidades, así como cualquier noticia susceptible de interesar a su público especializado. 

Como consecuencia directa los fans tienen una actividad
activa y dinámica, ya que participan diariamente compartiendo y comentando los
contenidos, lo que demuestra que para ellos es interesante. Asimismo de forma
mensual y como forma de incentivar y premiar a los fans se realizan diferentes
concursos adaptados a la demanda del sector, como por ejemplo los más recientes
que han tenido su temática en el mundial de fútbol de Brasil.

Pero el Facebook de Confortauto Hankook Masters
no sirve únicamente para compartir contenidos, ya que también muchos de los
usuarios de la red lo utilizan como medio de atención al cliente sobre las
posibles dudas que se les presentan a la hora de adquirir nuevos neumáticos,
efectuar reparaciones, puesta apunto del vehículo, etc. De esta forma, se ha
convertido en un eficaz medio de comunicación directa con sus clientes y fans,
en un sector tan complicado como el de la posventa de automoción, que no tiene
el encanto y el glamour de otros como la moda, pero en el que día a día la red
de talleres sigue fidelizando clientes de forma continua.

Scroll al inicio