Inicio / Puntos de venta / BestDrive sortea entradas para la película Need For Speed


Entre sus seguidores de Facebook

BestDrive sortea entradas para la película Need For Speed

Por C de Comunicación

BestDrive, la red de talleres del Grupo Continental, continúa promoviendo y reforzando su presencia en Internet con la puesta en marcha de dos nuevas acciones: un sorteo de entradas y merchandising oficial de la película Need For Speed entre sus seguidores de Facebook y un cambio de neumáticos gratuito. 

Ambas iniciativas, junto con la renovación integral de la web corporativa presentada el pasado mes de marzo, forman parte de la misma política online que fomenta la creación de una comunidad de usuarios en sus perfiles sociales. 

Para conseguir las entradas, tan solo hay que registrarse en el sorteo lanzado en la fan page de la red de talleres y compartir la campaña en su muro personal de Facebook. La red de talleres quiere premiar, así, a los usuarios de su comunidad y, al mismo tiempo, sirve de aliciente para que consumidores utilicen sus servicios online. 

El acuerdo con esta película no es casual, ya que el Grupo Continental, al que pertenece BestDrive, ha participado activamente en la filmación de Need For Speed, ya que varios de los superdeportivos que aparecen en la cinta, como el Gran Torino conducido por el personaje de Aaron Paul, Toby Marshall, el Koenigsegg, el Bugatti, el Spano, el McLaren o el Mustang, equipan neumáticos Continental de alta gama.

Scroll al inicio