Inicio / Puntos de venta / Confortauto pone en marcha una campaña de precios con Michelin
También ofrece otras marcas como Hankook, Pirelli, Sfhera, Kingstar

Confortauto pone en marcha una campaña de precios con Michelin

Por C de Comunicación

La red nacional de talleres de mantenimiento integral del automóvil Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una campaña de precios con los neumáticos Michelin como protagonistas.

Durante la campaña, que estará en vigor hasta el próximo 21 de junio, Confortauto oferta neumáticos como el Michelin Pilot Sport 3 en la dimensión 225/45 R17 91Y por tan sólo 104’75€ en sus 700 centros. Además pone también a disposición de todos los conductores una excelente selección en neumáticos de marca Hankook, Pirelli, Sfhera, Kingstar, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas adaptadas a todos los bolsillos.

Según los responsables de la red, con la llegada del buen tiempo y el incremento de los desplazamientos se debe realizar una correcta puesta a punto del vehículo, para evitar sorpresas como el mal funcionamiento del aire acondicionado en un día de calor. Por eso, Confortauto Hankook Masters recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, así como verificar su estado. Y qué mejor forma que hacerlo gratuitamente a través de sus revisiones visuales de los puntos vitales del vehículo realizadas por los profesionales de la red. 

Además, Confortauto Hankook Masters cuenta con una amplia gama de repuestos mecánicos de las mejores marcas, como amortiguadores KYB y Monroe, pastillas de freno Brembo y RH, correas de distribución Dayco, etc. a los mejores precios.

Scroll al inicio