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Reune en Marrakech a sus talleres para su convención anual

First Stop revoluciona el mercado

Por C de Comunicación

Bajo el lema “Un año revolucionando el mercado”, la red de puntos de venta especialistas del neumático First Stop ha reunido en Marrakech a sus talleres para celebrar su Convención Anual y hacer balance, sentar las bases y marcar los retos y objetivos a los que se enfrentarán en los próximos meses.

Esther Diez, Directora General de First Stop, abrió la Convención agradeciendo la presencia a las 265 personas asistentes a la reunión y la confianza depositada en la red. Destacó en su intervención que en 2013 “First Stop ha revolucionado el mercado y ha sentado las bases para hacer de la red un modelo de éxito garantizado, para ello, contamos con lo más importante, profesionales de máximo nivel”.

Asimismo, subrayó que “la red está enfocada a la satisfacción de las necesidades profesionales de los puntos de venta que la integran para potenciar su éxito y hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles las mejores estrategias y herramientas. Sin olvidar, el aval del fabricante de neumáticos líder mundial, Bridgestone”.

Esther Diez recalcó que todos los compromisos del programa formulados en la anterior convención, se habían hecho realidad en 2013 y presentó todas las novedades para 2014, que permitirán revolucionar el mercado a todos y cada uno de los talleres pertenecientes a la red.

Asimismo, en el trascurso de la reunión, la responsable de la red habló de la nueva estructura interna de la compañía, que asentada sobre dos firmes pilares, los departamentos de Operaciones y Desarrollo de Negocio, dirigidos, por José Manuel Ledo e Ignacio Serrano, respectivamente; que, en coordinación con el comité de talleres asociados de First Stop, va a ser la clave de éxito para la consecución de los objetivos propuestos.

Por último, señaló que First Stop seguirá potenciando aquellos aspectos que constituyen su valor añadido y mayor ventaja competitiva: situar al cliente en el centro de su estrategia e impulsar un modelo de negocio en el que la calidad, la confianza, la fiabilidad, y la garantía son sus señas de identidad.

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