Inicio / Puntos de venta / Soledad lanza una campaña de precios reducidos con marcas premium
Para profesionales durante el mes de junio

Soledad lanza una campaña de precios reducidos con marcas premium

Por C de Comunicación

Grupo Soledad lanza su nueva campaña “Primeras Marcas – Mejores Precios” en la que ofrecerá semanalmente durante un mes, dos ofertas imbatibles para profesionales de neumáticos premium.

Durante las próximas cuatro semanas, Grupo Soledad pondrá a disposición de todos sus clientes, precios aún más competitivos de neumáticos, para que el profesional del sector obtenga el máximo beneficio, como es el caso del Hankook Ventus Prime2 K115 en 205/55 R16 91V por sólo 46’50€ y el Michelin Pilot Sport3 en 225/45 R17 91Y por sólo 82’40€.

Para ello, simplemente debe acceder si ya es cliente o darse de alta en el B2B y así poder disfrutar de las oportunidades que se le ofrece en el mayor stock de neumáticos de España en tiempo real.

Primeras Marcas – Mejores Precios” se hace posible ya que Grupo Soledad distribuye y comercializa la mayor gama de neumáticos multimarca, dando la ventaja al cliente de recibir su pedido en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo 3 horas con su ’Servicio Express’ en grandes ciudades.

Scroll al inicio