Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Continental Moto España pone a prueba los neumáticos ContiScoot

Los pilotos Adan Racing y Noyes Camp han probado el nuevo modelo de neumático de Continental dirigido a usuarios de scooter, ContiScoot, en un circuito bajo condiciones extremas. El desarrollo del ContiRoadAttack 3 proporciona rendimiento, calidad y confianza a los usuarios.

El ContiRoadAttack 3 destaca por su excelente drenaje y, en especial, por un compuesto optimizado para situaciones de difícil adherencia. Asimismo, cuentan con otras tecnologías que ayudan a que tenga la distancia de frenado más corta del segmento, así como mejoras notables en otros ámbitos como su agilidad, confort y duración.

Durante el entrenamiento, los pilotos profesionales pusieron a prueba las exigencias de los neumáticos con inclinaciones extremas tanto en seco como en mojado.

 

Noticias relacionadas

Jorge Fernández,  coordinador del departamento de Marketing de Neumáticos para Vehículos Comerciales  de Continental Jorge Fernández, coordinador del departamento de Marketing de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental
La marca de neumáticos Continental ha nombrado a dos nuevos...
Dos nombramientos con los que Continental consolida su departamento de marketing Dos nombramientos con los que Continental consolida su departamento de marketing
Continental ha nombrado a nuevos coordinadores de marketing en sus...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados