Inicio / Vídeos / Vuelve Ironcar, la competición entre mecánicos de talleres

Vuelve Ironcar, la competición entre mecánicos de talleres

Por C de Comunicación

El próximo 28 de septiembre arranca la segunda temporada de Ironcar, el magazine del motor producido en España emitido en la TDT y en abierto.

El programa integrado en OnMotor, consiste en una competición entre tres talleres que luchan para reparar vehículos y poner a prueba sus habilidades y conocimientos mecánicos en el menor tiempo posible. Tras el éxito de la primera temporada, que contó con más de 3 millones de espectadores, Ironcar vuelve a desafiar a los equipos participantes, seleccionados en un minucioso casting entre los miembros de las redes de talleres (CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service).

“Esta nueva temporada contará con muchas novedades y sorpresas para los participantes y diversión para los seguidores, que tendrán ocasión de conocer cómo son los procesos de reparación de un vehículo, sus dificultades y la importancia de saber poner en común los conocimientos de todos los miembros de cada equipo. Además, dentro de cada programa habrá una sección de “cómo lo hacen” en la que conoceremos mejor las características y procesos de fabricación de las piezas que montan”, explican sus responsables.

El primero de los 8 capítulos de Ironcar programados para la segunda temporada se emitirá el próximo día 28 de octubre a las 11:00 horas en el canal DMAX y se podrá volver a ver en las distintas reposiciones semanales.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio