Inicio / Puntos de venta / Inaugurado el segundo punto de venta Ride Passion en Valencia
Es un exclusivo concepto de punto de venta para los apasionados de las motos

Inaugurado el segundo punto de venta Ride Passion en Valencia

Por C de Comunicación

Neumoto es el segundo punto de venta especializado en neumáticos de moto que Pirelli acaba de inaugurar en Valencia, tan sólo unos meses después del inaugurado en el centro de Barcelona.

El Ride Passion de Valencia, se encuentra en pleno centro de la ciudad (Avenida Dr. Waksman, 52) y a poca distancia de la estación de tren de Alta Velocidad. Las instalaciones disponen de acceso directo a la calle, distribuido entre la zona de cambio de cubiertas, taller, recepción con zona de espera y despachos. El negro y el rojo, los colores de Pirelli y de la familia Diablo, son los colores que predominan en Neumoto.

Los puntos de venta Ride Passion se caracterizan por sus servicios exclusivos: motos de cortesía de categoría superior, servicio de entrega y recogida a domicilio, WI FI gratuito en el interior de la tienda con iPad a disposición de sus clientes, y una aplicación que permite conocer los precios de forma transparente… Un nivel de servicio que también se traslada a la oferta de producto del punto de venta, que cuenta con las novedades de la marca, y con seis empleados con gran profesionalidad y experiencia .

Esta apuesta por la calidad de servicio y la atención al cliente de los puntos de venta Ride Passion obliga a realizar una selección exhaustiva de los posibles puntos de venta que puedan pertenecer a la red, que se escogen por la estrecha relación de éstos con los usuarios de motocicletas y scooters, ya sea a través de comunidades de motoristas o por su colaboración en el ámbito de la competición, lo que les otorga un buen conocimiento de las necesidades de los usuarios del mundo de las dos ruedas.

El concepto del Ride Passion no se aplica únicamente a las ventajas que puede ofrecer a los motociclistas, sino que se ha diseñado para estimular el sentido de pertenencia y la participación de los usuarios de las dos ruedas en la búsqueda de la excelencia del producto y servicio. El taller presenta un aspecto totalmente nuevo, marcado por una iluminación agradable y cuenta con característicos elementos decorativos, como una huella luminosa inspirada en el dibujo de la banda del Diablo, que señala la dirección de una nueva experiencia en el mundo de la moto.

La tienda de Valencia es el segundo Ride Passion en España, tras Barcelona, inaugurado hace menos de un año, y la séptima en Europa. En los próximos meses se ampliará la red europea con dos nuevos puntos de venta, con posibilidades de extender el proyecto a otros países fuera del Viejo Continente.

Scroll al inicio