Inicio / Puntos de venta / Rodi adapta su web a nuevas tecnologías y dispositivos
También ha sido adaptada a su nueva imagen

Rodi adapta su web a nuevas tecnologías y dispositivos

Por C de Comunicación

La red de puntos de venta de neumáticos y mecánica rápida Rodi Motor Services acaba de renovar su página web, adaptándola a su nueva imagen, y a las nuevas tecnologías y dispositivos móviles.

Se ha aprovechado la ocasión para hacer una web adaptable a los dispositivos móviles  actuales (tabletas y smartphones) y para incluir y unificar todas las redes sociales donde la empresa está posicionada, pensando en desarrollarlas y potenciarlas en este mismo año. La nueva web integra también la imagen del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, de quien Rodi Motor Services es patrocinador.

La web incluye un módulo de presupuestos online de todos los servicios que Rodi Motor Services ofrece que hará que el cliente pueda interactuar con el taller de un modo más fácil. Rodi Motor Services ya está preparando un nuevo módulo de tienda online, donde el cliente podrá realizar sus propias compras.

Con esta renovación, la enseña leridana quiere dar un salto en funcionalidad y simplicidad de cara al usuario final, situándose en primera línea en innovación en el mundo online, y transmitiendo de forma clara y simple todo su directorio de servicios de mecánica integral, mantenimiento y diagnosis del automóvil, hacia donde la empresa está evolucionando.

Scroll al inicio