Inicio / Puntos de venta / Driver Center celebra su 20 aniversario presentando un nuevo concepto de talleres
En el marco de la Convención Anual Driver 2014

Driver Center celebra su 20 aniversario presentando un nuevo concepto de talleres

Por C de Comunicación

 

Driver Center España celebró en Madrid su convención anual durante la cual se presentó un nuevo concepto de talleres, se presentaron sus planes de futuro, y se homenajeo a Miguel Delgado y Jaime Moncosí.

Tanto el formato de la convención, que se celebró los pasados días 17, 18 y 19 de enero, como la programación de contenidos lograron un gran éxito de participación, ya que acudieron más del 85% de los socios que actualmente integran la red. La convención combinó un completo programa de ponencias y sesiones de trabajo, junto con una serie de eventos que permitieron a los socios estrechar sus lazos de amistad y compartir las experiencias del día a día de sus negocios.

La apertura de la convención corrió a cargo de Miguel Delgado, director general de Grupo Driver España, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y, en especial, a los socios recién incorporados. Delgado hizo hincapié en los valores corporativos de Driver: profesionalidad y calidad de servicio, y realizó un llamamiento al compromiso de todos y cada uno de los miembros del grupo para alcanzar los retos de futuro de la compañía. 

Seguidamente, tomó la palabra Giansimone Bertoli, country manager de Pirelli Neumáticos para España y Portugal y Presidente del Grupo Driver, para presentar los resultados del año 2013 de la empresa Pirelli en España, y los objetivos de crecimiento y consolidación para el 2014.

Por su parte Elena Ballista, directora de marketing y retail de Pirelli Neumáticos  expuso el Plan de Marketing Pirelli 2014 y presentó un nuevo concepto de talleres Driver Center a nivel internacional y su posicionamiento en el segmento de vehículos de gama alta. Según su Declaraciones “se trata de un proyecto de innovación que responde a un perfil de cliente más exigente, no solo en términos de la oferta técnica, sino también en la experiencia Premium del consumidor. 

La jornada del sábado arrancó con la presentación, por parte de Miguel Delgado y Jaime Moncosí, tanto de los pilares que sostienen las políticas y estrategias de Grupo Driver para el 2014 como las líneas estratégicas del Plan Comercial 2014. 

A continuación, Luigia Menale, responsable de marketing de Driver, presentó el Plan de Marketing 2014, destacando los valores de marca de la red y los diversos proyectos que se están desarrollando desde la central para mejorar la gestión de los negocios de los socios. Menale, muy inspirada por el nuevo proyecto, señaló que los objetivos de marketing para el nuevo año giran en torno a la homogeneización de la imagen y servicios ofrecidos en los talleres, y el logro de un incremento de flujo en el POS. Como conclusión, Menale animó a todos los socios a apoyar activamente el proyecto de renovación que se presentará en los próximos meses. 

La convención finalizó con un emotivo acto de agradecimiento a dos de las personalidades más emblemáticas del Grupo: Miguel Delgado y Jaime Moncosí. Ambos iniciaron el proyecto Driver hace ya 20 años, y lo han liderado hasta el momento actual. Con la entrega de una placa conmemorativa, todos los asistentes reconocieron su ingente labor y entrega al servicio de este gran proyecto. La convención se clausuró con un mensaje claro y conciso de Miguel Delgado: “Nuestro mejor valor: la empresa”, palabras que inspiran liderazgo, compromiso y espíritu de equipo.

Scroll al inicio