Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El pinchazo de un neumático obligó al Papa Francisco a cambiar de vehículo en su visita a Perú

El pasado viernes, 19 de enero, el Papa Francisco se dirigía al Palacio Presidencial de Lima, en el marco de su visita Perú, cuando el Fiat 500 en el que viajaba perdió velocidad hasta que se detuvo por completo. En ese momento, las cámaras de televisión captaron cómo el Santo Padre se bajaba del vehículo y se cambiaba a otro bajo la atenta mirada de los guardas de seguridad y los cientos de asistentes situados a ambos lados de la autopista.

Según ha trascendido en los diferentes medios de comunicación del país sudamericano, la causa fue el pinchazo de uno de los neumáticos, que comenzó a perder aire. Tras el cambio a un coche blindado y, poco después, a un tercer vehículo, todo quedó en un incidente y el Papa pudo proseguir la marcha sin mayores complicaciones.

 

Noticias relacionadas

Carolina Bescansa sufre un accidente tras reventarle un neumático Carolina Bescansa sufre un accidente tras reventarle un neumático
Carolina Bescansa tuvo ayer un accidente de tráfico en Madrid tras...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados