Inicio / Noticias / El neumático Bridgestone Driveguard, premio a la Innovación de Reifen

El neumático Bridgestone Driveguard, premio a la Innovación de Reifen

La cubierta ha sido premiada también por la revista inglesa Auto Express como Producto del Año.

El neumático DriveGuard de Bridgestone está de doble enhorabuena. El producto estrella de la enseña japonesa ha recibido recientemente dos premios que reconocen la innovación como característica principal.

El pasado 23 de mayo, esta cubierta logró el premio a la Innovación en la feria Reifen Essen en la categoría “Tecnología y Productos” teniendo en cuenta “la sostenibilidad, la concienciación medioambiental y la innovación”. Además, la revista inglesa Auto Express ha reconocido al DriveGuard como “Producto del año 2016”, un premio que la publicación concede a productos que “suponen una revolución en el mercado”.

“Desde su lanzamiento, siempre hemos defendido que DriveGuard era un producto revolucionario para el usuario final y ahora estamos encantados de ver cómo está siendo reconocido por los expertos de la industria tanto en Reifen Essen como en Auto Week”, ha dicho Jake Rønsholt, director general de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa. 

El Bridgestone DriveGuard está pensado para los conductores que buscan “seguridad y tranquilidad”, ya que puede soportar “prácticamente todo tipo de daños”. Este neumático eco-responsable “suprime la necesidad de llevar una rueda de repuesto y es totalmente reciclable a través de los canales tradicionales y es totalmente reciclable a través de los canales tradicionales”. 

El DriveGuard está disponible en nueve medidas para verano y diez para invierno –desde 185/65 R15 hasta 225/40 R18- y puede montarse en los vehículos equipados con sistemas de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS).

Scroll al inicio