Inicio / Noticias / Un incendio originado en un depósito de neumáticos termina con medio centenar de coches calcinados
Desguace
Desguace

Un incendio originado en un depósito de neumáticos termina con medio centenar de coches calcinados

Por C de Comunicación

Un incendio en un desguace de la localidad alicantina de Dolores se convirtió ayer lunes en el principal tema de conversación de los vecinos de la zona. El fuego, que se originó hacia la 13:30h, calcinó alrededor de 10.000 metros cuadrados de superficie con neumáticos y vehículos y provocó una intensa columna de humo visible a varios kilómetros a la redonda.

A pesar de que se desconocen las causas, los Bomberos aseguraron que el incendio se generó en un almacén de neumáticos del desguace “Rebagliato” y se propagó con rapidez, quemando decenas de vehículos que también se encontraban en las instalaciones. Aunque algunos medios de comunicación apuntan a que fueron “más de medio centenar, mientras que lainformacion.com habla de un total de 80 automóviles.

Según ha explicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, hasta la zona se desplazaron nueve vehículos procedentes de los parques de Orihuela, Almoradí, Torrevieja y Crevillent, que consiguieron extinguir las llamas en unos 30 minutos aunque las labores de referesco se prolongaron algo más tiempo. Ademas, los efectivos se vieron obligados a cortar temporalmente el acceso al cementerio de la localidad, contiguo al desguace.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio