Inicio / Noticias / Grupo Soledad refuerza su posición como proveedor de neumáticos all season

Grupo Soledad refuerza su posición como proveedor de neumáticos all season

Por Tania Alvarez
El distribuidor de cubiertas ha lanzado este mes de febrero una campaña para los talleres con ofertas en medidas 'todo tiempo' de diferentes marcas.

El Grupo Soledad consolida su posición en el mercado como distribuidor de neumáticos ‘todo tiempo’ en nuestro país y Portugal. Con más de 30 años de experiencia en el sector, la compañía alicantina cuenta con un stock en esta gama de neumáticos integrado por 23 marcas diferentes, distribuidas en sus 18 almacenes ubicados estratégicamente a lo largo del territorio español, y otros dos en territorio luso.

“Los neumáticos all season se han convertido en la mejor opción para el consumidor de muchas zonas del país debido a su climatología variable al tener una gran capacidad de adaptación a las diferentes condiciones meteorológicas, ofreciendo seguridad y comodidad, con un excelente agarre en cualquier situación”, afirman desde la empresa.

Soledad Distribución cuenta con una amplia selección de medidas en modelos all season en todas las gamas de marcas, marcas premium, marcas quality y marcas económicas. “En nuestro stock contamos con neumáticos que han obtenido excelentes resultados en diferentes estudios realizados en nuestro país como son los Goodyear Vector 4Seasons Gen-2, los Hankook Kinergy 4S H740, los Pirelli Cinturato All Season Plus, los Nexen NBlue 4 season o los Michelin Cross Climate, además de su oferta en neumático renovado Insa Turbo Ecodrive All Season“, detallan desde el distribuidor de cubiertas.

Además, la empresa ha lanzado una campaña durante el mes de febrero para los talleres con ofertas en medidas all season de las diferentes marcas. Y, además, se puede disfrutar de la promoción exclusiva con Goodyear en la que recibirán como obsequio una trolley de la misma firma con la compra de cuatro neumáticos Goodyear All Season.  Unas ofertas a las que se podrán acceder también desde la plataforma online B2B de la compañía.

Scroll al inicio