Inicio / Noticias / Dunlop pone en marcha un concurso para realizar “La ruta de tus sueños”
A los mandos de coches y motos de la talla de Ferrari, Lamborghini o Ducati

Dunlop pone en marcha un concurso para realizar “La ruta de tus sueños”

Por C de Comunicación

Dunlop pone en marcha el concurso “La Ruta de Tus Sueños” en el perfil de Facebook de Dunlop España en el que los participantes competirán para conseguir la máxima puntuación y alzarse con el premio, que consta de un viaje por parajes de ensueño en coches y motos de alta gama.

Este año es el 125º aniversario de Dunlop y la compañía quiere celebrarlo por todo lo alto con sus fans y seguidores en las redes sociales. Por ello ha puesto en marcha el concurso, en el que para participar, simplemente hay que entrar en la aplicación “La ruta de tus sueños” y elegir la ruta y el vehículo que más se desee, la carretera por la que siempre se ha querido conducir y el coche o moto con el que siempre se soñó pilotar. 

A partir de ahí la aplicación generará por un lado un perfil de jugador, con la posición que ocupa en la competición y los ‘kilómetros recorridos’, que serán los puntos conseguidos. Por otro lado, se generará un microsite que el participante tendrá que compartir para sumar puntos y ser el ganador.

El ganador será el concursante que consiga más kilómetros y para lograrlo hay distintas formas: viralizando el microsite, generando visitas y consiguiendo de esta forma más jugadores y contestando correctamente a algunas preguntas sobre la historia de Dunlop. Todo ello deberá hacerlo antes del próximo 15 de julio, que es cuando la aplicación dejará de estar activa.

El participante ganador disfrutará de un viaje para dos personas a la ruta deseada de entre las cuatro disponibles con el vehículo que haya seleccionado en la aplicación. 

El premio incluye los vuelos, los desplazamientos y el alojamiento durante tres noches en hoteles de lujo, además de 500€ en efectivo para sus gastos durante esos días. Toda una experiencia al alcance de muy pocos.

Scroll al inicio