Inicio / Talleres / Equipamiento / Autodiagnos Check, el nuevo sistema de diagnosis de VDO

Autodiagnos Check, el nuevo sistema de diagnosis de VDO

Por C de Comunicación

La división de Continental Automotive Aftermarket, VDO, ha presentado Autodiagnos Check, un nuevo sistema de diagnosis dotado de tecnología ‘plug & play’, que permite al usuario navegar por los diferentes servicios a golpe de clic. VDO Autodiagnos Check Set

Este dispositivo está diseñado para ofrecer a los talleres un servicio de análisis de vehículos eficaz, rápido y sencillo que permite simplificar los procesos de diagnosis. Además, no es necesario tener conocimiento en el uso de estos productos gracias a su facilidad de manejo y cubre todas las aplicaciones de servicios esenciales de los principales fabricantes.

“Autodiagnos Check es el primer equipo con tecnología plug & play con el que Continental facilita la inmediatez propia de la tecnología a todos los procesos de análisis de vehículos en un taller mecánico”, explican desde la compañía.

El nuevo Autodiagnos Check cuenta con tres funciones que permiten seleccionar, identificar y arreglar las posibles averías ocasionadas. La primera, denominada Plug & Select, sirve para iniciar el sistema y seleccionar la función deseada. Una vez realizada esta elección, gracias a Plug & Identify el usuario puede identificar de forma automática el modelo, el año de construcción y las unidades de control pertinentes. En cada caso, se dispone de todas las aplicaciones de servicio importantes independientemente del fabricante. Finalmente Plug & Fix conduce directamente hacia las aplicaciones necesarias, proporcionando así un negocio más eficiente y rentable en el servicio técnico.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio